Uncategorized

DGSPE REALIZA OPERATIVOS DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD

DGSPE realiza operativos de vigilancia y seguridad

CD.VALLES. Cómo parte de los compromisos con la ciudadanía del ejido la Hincada y ejido Canoas, elementos adscritos a la Dirección General de Seguridad Pública del Estado en la zona Huasteca, realizaron diversos operativos de vigilancia y seguridad.
Como parte de la prevención del delito y para resguardar la integridad de la ciudadanía se implementaron recorridos por los ejes carreteros en el ejido Canoas, la Hincada y Ampliación la Hincada, estación 500 y coyoles, donde personal de la policía Estatal a bordo de motocicletas realizaron también inspección a automovilistas.
Estos operativos son de manera permanente en la zona, y el personal realiza la revisión de las unidades y personas con apego a los derechos de los ciudadanos, con la finalidad de inhibir el delito en la zona, y siendo parte de los acuerdos con las autoridades de la zona.
La jefatura de región de la SSPE en la zona Huasteca reitera su compromiso con la ciudadanía de otorgarle la seguridad que requieren, así mismo exhorta a la población a denunciar si ha sido víctima de un delito o en caso de requerir ayuda inmediata, acuda directamente con el personal de la DGSPE.

MÁS POPULARES

Arriba