ZONA HUASTECA

POLICIA ESTATAL DETIENE A VARIOS POR DIVERSAS FALTAS

Personal de la Policía Estatal realiza la detención varios ciudadanos por incurrir en diversas faltas

CD.VALLES. Durante los recorridos de seguridad y vigilancia que se han implementado en los Municipios de la zona Huasteca, la jefatura de Región de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado dio a conocer la detención de varias personas por diversas faltas administrativas quedando a disposición de la policía Municipal.
La primera detención se realizó por personal de la Policía Estatal que realizaban un recorrido por las inmediaciones de una tienda departamental, localizaron a Cesar de 44 años de edad de ocupación albañil, quien al andar bajos los influjos del alcohol alteraba el orden público.
Sobre Ampliación la Hincada, elementos que realizaban un recorrido de vigilancia y seguridad, detuvieron a Alfonso de 33 años de edad con domicilio en la colonia Obrera, quien al andar en estado de ebriedad realizaba escándalo en la calle, siendo remitido a las celdas Municipales.
En el Fraccionamiento del Carmen 1, elementos de la DGSPE detuvieron a Román de 30 años de edad con domicilio en la colonia Palmasola, quien al andar en estado de ebriedad alteraba el orden público, por lo que fue remitido a las celdas de la policía Municipal.
En el Municipio de Ébano elementos de la Policía Estatal detuvieron a Román de 36 años de edad con domicilio en el ejido Tanchanaco de la delegación de Ponciano Arriaga, cuando alteraba el orden público en las calle 2ª sin número entre Lázaro Cárdenas y Benito Juárez del mismo ejido , por lo que quedó a disposición de la policía Municipal.
En Ciudad Valles personal de la policía Estatal detuvieron a Cornelio de 38 años de edad con domicilio en el ejido Tantizohuiche quien al andar bajos los influjos del alcohol alteraba el orden público en la zona centro, quedando a disposición de la policía Municipal.
En el Municipio de Tamazunchale personal de Seguridad Pública del Estado detuvieron a Rafael de 47 años de edad con domicilio conocido en barrio San Juan, quien alteraba el orden público al transitar por la colonia Zacatipan en estado de ebriedad, quedando en los separos de la policía Municipal.

 

MÁS POPULARES

Arriba