Uncategorized

EJIDO CANOAS TOMA ACUERDOS CON AUTORIDADES POLICIACAS.

Autoridades del Ejido Canoas se reunieron con autoridades policiacas

CD.VALLES. El sábado por la tarde se realizó la segunda reunión entre elementos de las diversas corporaciones estatales, y autoridades del ejido Canoas y la Hincada, estando presente el diputado federal José Ricardo del Sol Estrada.
En dicha reunión estuvieron presentes personal adscrito a la Dirección General de Seguridad Pública del Estado (DGSPE), donde se tomaron acuerdos en materia de seguridad, acciones que se realizaran por parte de los 3 niveles de gobierno.
Estuvieron presentes el diputado federal por el 4to Distrito José Ricardo del Sol Estrada, el licenciado Said Elías Cuenca López, Francisco Leobardo Badillo Alonso de la Policía Estatal, Rosa Martínez Gove juez auxiliar del ejido Coyoles, María Luisa Borjas López juez auxiliar de las Crucitas, Beatriz Castro representante del juez auxiliar del ejido Canoas, sub teniente Antonio Cortés Guerrero en la reunión estuvieron 40 personas de los lugares que comprenden este ejido.
En su intervención el diputado federal José Ricardo del Sol Estrada, se comprometió a realizar las gestiones necesarias para el arreglo de los caminos y accesos a las comunidades.
La jefatura de región de la SSPE en la zona Huasteca, continúa con la implementación de recorridos de seguridad y vigilancia por parte del personal adscrito a esta dependencia policiaca, informando que se revisan automóviles, motociclistas y personas en total apego a los derechos de los ciudadanos.

MÁS POPULARES

Arriba