TAMAZUNCHALE

MAYLEN CUMPLE SUS 2 AÑITOS DE VIDA

La traviesa “Maylencita” Hernández Mendioza, quien ha llegado a ser la felicidad tanto para las familias Hernández Mendioza, Mendioza Castillo, Hernández Zavala  y Hernández Morales ayer festejó sus dos añitos de vida rodeada de amistades y familiares donde destacaron sus compañeritos que apenas si podían darle a la piñata pero demostrando la felicidad que embarga a todos los pequeñines, mucho más cuando con la ayuda de los niños más grandes lograron romper la piñata obteniendo un sinfín de golosinas que fueron la delicia de todos los asistentes.

Amigos y Familiares de la familia formada por el Lic. Félix Gabriel Hernández Zavala y su esposa Oralia Mendioza Castillo, así como sus hijos Quique y Panchito se desvivieron en atender a los invitados con unos suculentos tamalitos que mandaron hacer exprofeso, además de pasar los momentos más agradable en compañía de todos los asistentes.

El momento llamativo fue cuando le cantaron las mañanitas a Maylencita y tuvo que soplar a la velita, la cual no le interesó mucho a la pequeña, ya que se encontraba entretenida buscando la manera de darle la mordida al pastel, situación que ya estaba ensayando desde el momento en que la sentaron a la mesa para que le saliera bien.

Fue una tarde de alegría tanto para la familia formada por Oralia y Félix Gabriel, así como para los abuelitos consentidores el Sr. Francisco Mendioza y su esposa la Sra. Leticia Castillo, así como para el Lic. Félix Hernández Morales y su esposa Leticia Zavala Medina.

Felicidades a Maylencita y ¡Muchos días de estos!

MÁS POPULARES

Arriba