SLP

ROBAN 31 MIL PESOS DE OFICINAS DE FINANZAS EN CÁRDENAS

PARA LOGRARLO, LOS LADRONES FORZARON LA CHAPA DE LA PUERTA PRINCIPAL Y LA CAJA FUERTE.

CÁRDENAS.- Más de 30 mil pesos obtuvieron los amantes de lo ajeno al entrar a robar en las oficinas recaudadoras de la Secretaría de Finanzas, en donde forzaron la caja fuerte.

Ayer por la mañana, empleados que arribaron a las oficinas ubicadas en la zona centro, reportaron a las corporaciones policiales que al llegar observaron que la chapa de la puerta principal estaba violentada y al revisar más a fondo vieron que lo mismo había pasado con la caja fuerte.

Al sitio llegaron elementos de las policías Estatal y Municipal para tomar conocimiento y reportaron también al Ministerio Público.

En la revisión, el personal se percató que la caja fuerte había sido vaciada y los delincuentes pudieron llevarse 31 mil 350 pesos, correspondientes al pago de diversos impuestos, principalmente relacionados con vehículos como derecho vehicular, plaqueo y otros.

Elementos de Servicios Periciales llegaron a levantar posibles indicios, el encargado de la oficina acudió de manera inmediata a formalizar la denuncia ante el agente del Ministerio Público mientras que la Policía Investigadora ya realiza las indagatorias para dar con los presuntos responsables.

 

MÁS POPULARES

Arriba