SLP

NO HABRÁ LEGALIZACIÓN DE AUTOS “CHOCOLATE”

DIRIGENTE LAMENTA NO SE HAYA AUTORIZADO EL DECRETO.

“Le llegaron al precio a los legisladores y a los representantes de la cámara alta y baja”, señaló Elizabeth Gómez Suárez, dirigente de la organización Campesinos y Trabajadores en Lucha por tu Patrimonio y quien lamentó que no se haya autorizado el decreto que permitiría la legalización de autos “chocolate” en México.

“Francamente no hubo ninguna disposición por parte del Legislativo, ni por la cámara alta ni baja que son senadores y diputados. ¡Qué pena!, ¡qué tristeza! y qué decepción que había la propuesta de trabajar en unión para que al final del día les llegaran al precio”, manifestó.

Pidió a la ciudadanía informarse de quienes votaron en contra de que se autorizara la legalización de automóviles de procedencia extranjera, para que en los próximos comicios electorales sean castigados con votos en contra.

“Quiero que sepan quiénes fueron para que en los próximos comicios que busquen un chapulineo como están acostumbrados, que se fijen de quiénes estamos recibiendo apoyo y de quiénes no”.

Con información de Imelda Hernández / PULSO.

MÁS POPULARES

Arriba