Uncategorized

DGSPE INSTALA FILTROS DE REVISION CONTRA EL ABIGEATO

Personal de Seguridad Pública del Estado instala filtros de revisión contra el abigeato

SAN VICENTE. Personal adscrito a la Dirección de Seguridad Pública del Estado (DGSPE) en la zona Huasteca, instaló un filtro de revisión a unidades que transitan sobre el ejes estatal San Vicente Tancuayalab-Tamuín y el eje Estatal San Vicente Tancuayalab-El Higo, Veracruz.
La jefatura de región de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado en la zona Huasteca informó que se realizó el operativo “seguridad y vigilancia contra el abigeato”, en donde el personal de esta corporación policiaca revisa las unidades que transportan ganado sobre las rúas antes mencionadas, todo en total apego y respeto a los derechos de los ciudadanos.
En esta ocasión durante el operativo implementado por el personal de la Policía Estatal se realizó la revisión de 5 vehículos y 2 personas, sin que se detectarán actos constitutivos del delito, por lo que finalizó el operativo sin detenciones.
Se indicó que los operativos en esta zona serán de forma permanente, con la finalidad de inhibir el delito del robo de ganado, a su vez, la Jefatura de Región de la SSPE en la zona Huasteca, exhorta a las personas que trasladan ganado bovino y porcino, que lleven la documentación que acredite a los animales como de su propiedad, para que no tengan problemas en las revisiones.

MÁS POPULARES

Arriba