ZONA HUASTECA

EL GOBERNADOR JUAN MANUEL CARRERAS ENTREGA BENEFICIOS AL MUNICIPIO DE MATLAPA

El día de ayer el Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López estuvo en el municipio de Matlapa, donde entre otras acciones, dijo; “estamos fortaleciendo como nunca la educación de las niñas y los niños”.
Junto con las autoridades del municipio entregaron equipo de cómputo, una nueva aula didáctica y la rehabilitación de 3 aulas más en la Esc. Sec. “Belisario Domínguez”.

Además se pudo constatar la realización de otras actividades como la entrega de obras de mejora a la infraestructura física educativa, la inauguración del albergue comunitario, la entrega de 10 máquinas de coser para el ICAT Unidad Matlapa, el encuentro con 100 beneficiarios del programa de vivienda 2019 y la entrega de la rehabilitación del camino Apanco – Tepetzintla.

Para los habitantes del municipio de Matlapa y la región fue muy gratificante constatar el trabajo de las autoridades del Gobierno del Estado de San Luis Potosí, quienes a través de su gestión logran resultados y beneficios para los huastecos, atestiguaron la gira del señor Gobernador los alcaldes Juan Carlos Arrieta Vita y Karina Rivera Obregón de Tancanhuitz y Matlapa respectivamente.

MÁS POPULARES

Arriba