SLP

BLINDAN BANCOS Y CAJEROS AUTOMÁTICOS

Ante la temporada decembrina donde se incrementa el circulante con motivo del pago de los aguinaldos, personal militar y de la Guardia Nacional, implementó un operativo en bancos y cajeros automáticos, a fin de inhibir los robos a cuentahabientes.
Además, se dio a conocer que desde la mañana de ayer viernes se implementaron una serie de operativos que contemplaron el reforzamiento de la presencia de elementos de seguridad, principalmente de la Guardia Nacional, tomando en cuenta que ya se comenzó a cubrir e pago de aguinaldos al grueso de la población económicamente activa.
Se confirmó que los elementos militares y de la Guardia Nacional, permanecen apostados en las afueras de las instituciones bancarias y cajeros a fin de prevenir situaciones extraordinarias que pongan en riesgo la integridad y el patrimonio de los ciudadanos.
Los operativos se desarrollan en las cuatro zonas del Estado, donde se tiene la presencia del ejército mexicano, así como de la Guardia Nacional, sobre todo, considerado que ya inició el periodo quincenal y que muchas empresas han pagado el aguinaldo a sus trabajadores.

MÁS POPULARES

Arriba