TAMAZUNCHALE

GOBERNADORES DEL CEFOR TAMAZUNCHALE QUERRÁN PESCAR “CATANES” EN TAMUÍN

ACCIONAR DEL FÚTBOL REGIONAL JUVENIL

Un pokar de juegos se programaron para la actividad del fin de semana en la Liga Regional de Fútbol Juvenil sub 17, torneo en honor a Don Alejandro Cruz Hernández, resaltando el choque entre los ‘Cataneros’ de Tamuín que reciben a los Gobernadores del Cefor Tamazunchale hoy sábado.

El Polideportivo de la tierra del catán soportará el juego donde Tamazunchale saltará a cobrar revancha luego de la derrota en el juego de la primera vuelta. Un mano a mano entre los estrategas: Sósimo García y Marco ‘la Burra’ Escobar.

Otra disputa del esférico intensa será en el estadio de la Garza a las 6 de la tarde de hoy sábado y seguramente llevará afición al escenario de la Colonia Jacarandas en Axtla de Terrazas. Por su parte los Naranjeros de Matlapa se meten al Guadiana para encarar a Impreso Unicom Valles, en otro duelo de alta intensidad, entre tanto en choque de crustáceos Cozolitos y Cozoles estarán frente a frente en el campo municipal de Xilitla, accionar que depara un buen agarrón. Ni hablar; mejor que ruede la pelota.

Este Club de Tamazunchale tiene el apoyo del Ayuntamiento que preside Toño Costa mediante el INMUDE a cargo de Juan Enrique Espinoza Barrera.

Rol de juegos, temporada 2019-2020 ‘Alejandro Cruz Hernández de la Liga Regional de Fútbol Juvenil sub 17,
Sábado 14 de diciembre,
Hora…….Local……Visita
11:00 Tamuín vs. Tamazunchale
18:00 N. M. Axtla vs. Loros Quiro Boys

Domingo 15 de diciembre
Hora…….Local……Visita
12:00 I.U. Valles vs. Matlapa
15:00 Xilitla vs. Coxcatlán

 

MÁS POPULARES

Arriba