Uncategorized

APOYA CON UN JUGUETE Y ASISTE A LA EXHIBICION DE BOXEO POLICIAL DE LA DGSPE

Apoya con un juguete que será donado a niños de comunidades y diviértete con la familia en la exhibición de boxeo de la DGSPE

CD.VALLES. La jefatura de región de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado en la zona Huasteca, promoviendo el deporte entre las familias, invita a la población en general a asistir a la segunda exhibición de Box policial.
La fecha del evento será el próximo 21 de diciembre a las 18:00 horas en el deportivo Gómez Morín, en el auditorio “Lic. José Sulaimán Chagnon” de este Municipio, las personas que asistan para entrar al sitio deberán donas un juguete que no requiera pilas, el cual será llevado a niños de escasos recursos que viven en comunidades marginadas por personal de la corporación policiaca.
La duración de cada pelea será de 3 round de tres minutos cada uno, las reglas serán de acuerdo al boxeo amateur, también se tendrán peleas de la escuela de boxeo Municipal y exhibición de lucha libre infantil por parte de la escuela de Lucha Libre de la policía Estatal.
La Jefatura de región de la SSPE en la zona Huasteca invita a la ciudadanía a pasar un rato agradable y hacer feliz a un niño.

MÁS POPULARES

Arriba