SLP

GRUPO INIFINITE ENTREGA FLOTILLA VEHICULAR A SCOLTTA SEGURIDAD PRIVADA Y CORPORATIVO GAVRIL SEGURIDAD.

San Luis Potosí.- En dicho acto realizado en El Claustro ubicado en Av. Carranza se entregó una flotilla de vehículos a SCOLTTA Seguridad Privada y Corporativo GAVRIL SEGURIDAD empresas parte del Grupo INFINITE consistentes en 5 Peugeots 301 diésel, 5 Yaris 2019, Hilux 2019 así como 18 cuatrimotos y motos doble propósito de la marca Yamaha 2020, con un costo aproximado de 6 millones de pesos.

Durante el evento estuvieron presentes Gabriel Salazar Soto Presidente del Grupo INFINITE, Mónica Leticia Mendoza Torres titular de la 5ta Secretaria de Seguridad Publica de S.L.P., José Tovar Hernández Director General de GAVRIL Seguridad Privada, Luis Bernal Martínez Director Ejecutivo de Servicios Generales.

Monica Leticia Mendoza Torres titular de la 5ta Secretaria de Seguridad Publica de S.L.P reafirmó el compromiso que mantiene con cada una de las empresas de seguridad privada para prevalecer el orden entre los ciudadanos y en las áreas de trabajo de San Luis Potosí, así como señalar que ambas empresas cumple con los requisitos para prestar el servicio de seguridad pública.

Asimismo Gabriel Alan Salazar Soto Presidente de Grupo INIFINITE en el evento de entrega declaro “El adquirir esta flotilla de vehículos, se va a reforzar el servicio proporcionado a nuestros nuestro clientes, los cuales son: Minera México, Draexlmaier, Plaza Tangamanga, Plaza El Dorado y entre otros.”

Subrayó el Presidente del Grupo INFINITE Gabriel Salazar: “es un reflejo de la consolidación de las marcas SCOLTTAS y GAVRIL SEGURIDAD dentro del territorio potosino y es prueba de los pasos firmes para seguir creciendo en el sector de seguridad privada; brindar un servicio de calidad y en tiempo, que impacte positivamente a los clientes con las mejores soluciones de forma integral”.
Dichas empresas de seguridad privada dan empleo y economía a más de 900 familias potosinas, a las cuales constantemente se les brinda las herramientas para que desarrollen con calidad su trabajo.

Siendo responsables de la seguridad dentro de los complejos industriales y comerciales actualmente, cuentan con la capacitación adecuada cada uno de sus elementos.

A todos los interesados que deseen ser parte de esta empresa para que acudan al edificio M ubicado en Av. Carranza No. 990 en la capital potosina o comunicarse al teléfono 8 11 15 88.

MÁS POPULARES

Arriba