Uncategorized

DGSPE DETIENE A VARIOS EN OPERATIVO DE SEGURIDAD Y VIGILANCIA

Personal de la DGSPE realizó la detención de varias personas durante operativos de seguridad y vigilancia

CD.Valles. Dentro de los operativos de seguridad y vigilancia que implementa el personal adscrito a la DGSPE en la zona Huasteca, se detuvieron a varias personas por diversos delitos, quedando a disposición de la policía Municipal.
Durante un recorrido que realizaban los elementos de la policía Estatal por la zona centro, fue detenido Alfredo de 45 años de edad, con domicilio en la colonia Solidaridad, quien estaba consumiendo marihuana en la vía pública, por lo que fue recluido en los separa de la comandancia municipal.
Personal efectivo de la policía Estatal detuvieron a Ismael de 42 años de edad quien no cuenta con domicilio fijo, y alteraba el orden público en el fraccionamiento del Carmen 2, durante el recorrido por el Fraccionamiento Praderas del Río detuvieron a Manuel de 52 años de edad con domicilio en ampliación Santa Rosa por alterar el orden en estado de ebriedad.
En el municipio de Tamazunchale elementos de la DGSPE en un recorrido de seguridad y vigilancia sobre la ribera del Río Amajac en la colonia XEW, se detuvo a Rodrigo de 20 años de edad con domicilio en la colonia Luis Donaldo Colosio, por intoxicarse en la vía pública con resistol cinco mil.

MÁS POPULARES

Arriba