SLP

DESMIENTEN ATAQUE A COMANDANCIA

LOS HECHOS, UN ASUNTO ENTRE PARTICULARES EN LA DELEGACIÓN DE BOCAS.

La dirección general de Seguridad Pública Municipal desmintió una supuesta agresión directa hacia personal e instalaciones de la corporación en la delegación de Bocas, tal como se mencionó en algunos medios digitales de comunicación y redes sociales, y señaló que los hechos se derivaron de una presunta riña entre particulares, que ocasionaron daños a la fachada de la comandancia en esa demarcación.

Ante el hecho, se implementó un dispositivo de seguridad el cual arrojó el aseguramiento de una camioneta tipo pick up, color blanco, la cual presentaba un neumático dañado, así como el cristal delantero derecho roto, presumiblemente dañados por las detonaciones de arma de fuego antes realizadas.

El vehículo fue asegurado para ser presentado ante la autoridad correspondiente, y será la autoridad investigadora quien realice las indagatorias necesarias para localizar a los presuntos.

Asimismo, se pide a los usuarios de redes sociales evitar difundir información falsa y verificar en sitios oficiales y registrados la información verídica y oficial

Con información de El Sol de San Luis.

MÁS POPULARES

Arriba