SLP

ARZOBISPO ADVIERTE A AUTORIDADES: NO HAGAN OÍDOS SORDOS A INSEGURIDAD

DESQUITES POR PROPIA MANO, SI NO HAY JUSTICIA

Se corre el riesgo de que los ciudadanos hagan justicia por su propia mano si las autoridades siguen haciendo oídos sordos a las peticiones ciudadanas, señaló el arzobispo Jesús Carlos Cabrero Romero al preguntarle su opinión respecto a las lonas que colocaron vecinos de las colonias Polanco y Del Valle para exigirle a la autoridad municipal terminar la ola de inseguridad que se ha registrado en la zona.

Luego de ofrecer la misa en el marco de la celebración a la Virgen de Guadalupe, el arzobispo atendió a los diferentes medios de comunicación en donde pidió un cese a la violencia e inseguridad.

Al ser cuestionado respecto a la aparición de lonas con los colores institucionales del Ayuntamiento de la capital, en donde vecinos exigían terminar con la inseguridad, el arzobispo señaló que esta es la muestra del hartazgo ciudadano.

“Yo de lo que tengo miedo es que las personas al no ser escuchadas, cada quien se quiera cobrar por su propia mano porque esto va a complicar la seguridad. Existe el riesgo. ¿Qué padre de familia no sale en defensa de sus hijos?; por favor, eso es innegable”, señaló.

El arzobispo lanzó un llamado a las autoridades para que las autoridades realicen las estrategias adecuadas que respondan a las realidades que brotan por las “espinas” que hay en toda la ciudad y áreas conurbadas.

Con información de Imelda Hernández / PULSO.

 

MÁS POPULARES

Arriba