SLP

BALEAN BASE DE LA POLICÍA MUNICIPAL EN BOCAS

Sujetos armados, a bordo de dos camionetas, abrieron fuego contra la base policial de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal en la delegación de Bocas, no se reportaron personas lesionadas, solo los daños ocasionados al inmueble. Los agresores dejaron una camioneta abandonada en el lugar de los hechos.
El reporte de la agresión se dio al filo de las 20:00 horas del miércoles, sujetos armados llegaron al lugar donde se ubica la base policial y al estar frente a las instalaciones comenzaron a disparar, al parecer con armas largas, de inmediato los agentes procedieron a repeler la agresión y llamaron por radio para solicitar fuera enviado de inmediato el apoyo.
Los agresores, luego de haber disparado en varias ocasiones, se dieron a la fuga, pero debieron dejar abandonada una camioneta, tipo pick-up, blanca, cerca del lugar.
Llegaron los refuerzos, agentes de todas las demás corporaciones y la Guardia Nacional, pero los criminales ya se habían dado a la fuga.
La camioneta abandonada por los agresores, fue de inmediato asegurada. Personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales procedieron a tomar huellas dejadas en el interior de la misma, así como otros indicios de probable evidencia, para anexarlos a la carpeta de investigación que fue abierta.
La zona fue rastreada por varias patrullas, en busca de los criminales, sin embargo no se logró dar con su paradero, sin embargo, se señaló que las pesquisas seguirán hasta dar con los agresores y ponerlos tras las rejas, a disposición de las autoridades correspondientes. Se ignoran los motivos del atentado.

MÁS POPULARES

Arriba