TAMAZUNCHALE

POZO PROFUNDO PARA TEZAPOTLA, GRAN INVERSIÓN Y BENEFICIO PARA LA COMUNIDAD

El gobierno municipal de Tamazunchale que encabeza Toño Costa, trabaja en la construcción de un pozo profundo en la localidad de Tezapotla, con el que se garantiza el abasto del agua potable en la comunidad que carecía de éste servicio básico.

Para la actual administración es importante dotar de agua potable a las familias de las comunidades, siendo esta una de las principales obras prioritarias expresas en las asambleas comunales que integran y sustentan el plan de desarrollo municipal.

En ese sentido Toño Costa ha ejecutado la construcción de un pozo profundo para beneficiar de este vital líquido a la comunidad de Tezapotla en donde ya se tiene un 80% de avance, ésta obra tendrá una inversión total de $2,498.244.83.

El ayuntamiento de Tamazunchale atiende entre otras solicitudes peticiones sobre electrificaciones, redes de agua potable, pavimentación las cuales buscan con su atención beneficiar a diversos sectores de la población.

Cabe destacar que estas obras son priorizadas por las juntas de consejo donde participan todos los ciudadanos de las localidades y que al estar de acuerdo la mayoría y reunirse los requisitos necesarios comienzan a realizarse los proyectos de construcción, medición, y planeación de los mismos para que las obras de alto impacto como las que se han supervisado hasta hoy mejoren en gran medida las condiciones de vida de las personas que viven en Tamazunchale.

 

MÁS POPULARES

Arriba