TAMAZUNCHALE

CAMPAÑA DE ULTRASONIDOS A BAJO COSTO EN TAMAZUNCHALE

  • SÁBADO 14 DE DICIEMBRE, INICIANDO A LAS 8 DE LA MAÑANA EN EL HOSPITAL CIVIL.

Habitantes del municipio de Tamazunchale, podrán beneficiarse con la realización de estudios de ultrasonido a precios accesibles, gracias al convenio de colaboración del Ayuntamiento de Tamazunchale con Ultra Medic.

La finalidad de este programa, aseguró el presidente municipal Toño Costa, es apoyar la economía de las familias Tamazunchalenses, mediante el otorgamiento de descuentos en la realización de estudios de ultrasonidos, a fin de que la población cuide su salud ahorrando en los costos, ya que estos están por debajo de los que se ofrecen en el mercado.

El Director de Salud Municipal Tec. Homero Resendiz Lugo informó que esta campaña de ultrasonidos se realizará el próximo sábado 14 de diciembre a partir de la 8 de la mañana en las instalaciones del Hospital Civil, así mismo dio a conocer que entre los ultrasonidos que se ofrecen, se encuentran el mamario, pélvico, renal, obstetrico, hepatobiliar, entre otros.

También refirió que el cuidado de la salud de la población es algo prioritario para el actual Gobierno Municipal, pues se trata de cuidar el bienestar de su gente, acercándoles los servicios médicos y en algunos casos a precios muy bajos, ya que se ha detectado que a veces los ciudadanos descuidan su salud por falta de recursos económicos.

Los interesados pueden acudir para apartar cita en el Hospital Civil ubicado en el Barrio del Carmen de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

 

MÁS POPULARES

Arriba