TAMAZUNCHALE

POLICÍAS FRUSTRAN ASALTO; DOS SON HERIDOS DE BALA

LOS ESTATALES CUSTODIABAN RECURSOS DEL PROGRAMA BIENESTAR EN LA HUASTECA POTOSINA

SAN MARTÍN.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado se enfrentaron a balazos con delincuentes que intentaron asaltar a los encargados del programa Bienestar a los que custodiaban, y resultaron lesionados.

Se trata de los oficiales Eduardo y Armando, el primero de ellos terminó con una herida de bala en la mano y el otro en el hombro, por eso tras los hechos fueron trasladados de emergencia en un helicóptero de la corporación a un nosocomio de Ciudad Valles.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:40 horas de este martes, en la carretera que va de San Martín a Tanquián, en el entronque al ejido Rancho Nuevo, cuando los uniformados municipales y estatales custodiaban la unidad en la que viajaba el personal que entrega los recursos del programa federal.

De pronto fueron emboscados y se registró un enfrentamiento, en el que resultaron lesionados los oficiales, mientras que los delincuentes huyeron sin cometer el atraco.

Al lugar de los hechos arribó un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública, y se procedió a trasladar a los lesionados a un hospital de Valles, en donde su estado de salud se reporta estable.

 

MÁS POPULARES

Arriba