TAMAZUNCHALE

HACE 50 AÑOS ICIPAR TRAJO EL EVANGELIO A LA HUASTECA POTOSINA.

CUMPLE 50 AÑOS EL TEMPLO “MONTE SINAÍ” DE TAMÁN.

Hablar de la Iglesia Cristiana Independiente Pentecostés Asociación Religiosa, mejor conocida por sus siglas como ICIPAR y particularmente del Templo “Monte Sinaí” ubicado en la delegación de Tamán perteneciente al municipio de Tamazunchale, S.L.P. ; recordando que hace exactamente 50 años, misioneros provenientes del estado de hidalgo trajeran a la huasteca potosina la palabra de salvación a través del Evangelio de Nuestro Señor Jesucristo, no sería posible sin recordar a uno de sus precursores, que quienes tuvimos la oportunidad de conocerlo y tratarlo, estamos seguros que hoy estaría contento celebrando precisamente los 50 años de este importante movimiento de la ICIPAR y del Templo “Monte Sinaí”.

Nos referimos al reconocido Pastor, Ministro y Apóstol del Evangelio, Reverendo Saturnino Saldaña Morales. Quién no recuerda su programa radial, aquel que se transmitía todas las mañanas por la Radiodifusora XEGI y que llevaba por nombre “Manantiales de Gozo”, programa cuyo único objetivo era llevar una palabra de Fé, una palabra de consuelo para muchas personas, cristianos y no cristianos.

El Pastor Saturnino Saldaña Morales, mejor conocido como el “Hermano Cheto” dejó una huella imborrable y que hoy seguramente se le recordará en este importante acontecimiento.

Por tal motivo el comité organizador de este evento invita a toda la población para que asistan el primer día del año 2020, el próximo miércoles 1º. de Enero del 2020 a las 12 del día en el Templo “Monte Sinaí” de la Iglesia Cristiana Independiente Pentecostés, ubicada en la delegación de Tamán, con el fin de celebrar conjuntamente los 50 años de la llegada del Evangelio a la Huasteca Potosina y el 50 Aniversario de esta importante institución religiosa.

¡Están todos cordialmente invitados!

MÁS POPULARES

Arriba