TAMAZUNCHALE

ATIENDE TOÑO COSTA Y DA SOLUCIONES PARA AQUICHAMEL

SOLUCIONES PARA AQUICHAMEL

Desde hace varios años esta comunidad ha tenido un manantial de agua, pero en días de sequía el nivel del venero disminuye, lo que provocaba que el agua no fluya en las mangueras que se distribuyen a las viviendas.

Por esta razón el presidente municipal de Tamazunchale Toño Costa atendió la petición que hicieron las autoridades, ya que es importante este vital líquido para los habitantes de esta comunidad.

El apoyo consistió en la construcción de una cisterna el cual tiene la capacidad de almacenamiento de 30 mil litros, el personal de CODESOL mencionó que se tuvo que utilizar herramienta eléctrica para perforar materiales como las rocas para romper piedras para colocar con tubería de 2 pulgadas en la superficie y canalizar el líquido a dicho almacén; además, se dejaron 20 hidrotomas, tal y como lo habían solicitado las autoridades.

Los vecinos que habitan en esta localidad, agradecieron al presidente municipal de Tamazunchale, Toño Costa por realizar la construcción de esta cisterna, teniendo una respuesta inmediata la cual beneficiará a esta comunidad con el vital líquido.

MÁS POPULARES

Arriba