ROCK

SE VEN HORRIBLES ACOSANDO A UN MENOR: ED MAVERICK RESPONDE A CIBERBULLYING.

◾El cantante reprobó el acoso, ciberbullying y la violencia digital que vive en redes sociales.

Ed Maverick, cantante mexicano, reprobó a través de Twitter el acoso, el ciberbullying y la violencia digital de la que es víctima por parte de algunos usuarios de las redes sociales, quienes se han caracterizado por enviarle mensajes de odio y hasta amenazas de muerte.

“Vatos ya en buen plan si tienen arriba de 20 años no traten de insultarme en redes, se ven horribles acosando a un wey menor que ustedes. Y meeeenos se escuden en “es un mame no aguantas nada”. Esto se está saliendo de control y no está bien. Adiós (sic)”, tuiteó. Junto al mensaje, Ed Maverick compartió una serie de capturas de pantalla en donde expuso a uno de los acosadores, quien utilizó varios “memes” en donde aparece un insulto. Asimismo, aseguró que quiere vivir tranquilo sin violencia y sin “publicidad” como muchos consideran que son las agresiones en su contra.

“Bien atentos a esto, neta esto ya no es un juego ni quiero publicidad sólo déjenme en paz y pasármela bonito con la gente que si escucha mi música y le gusta lo que hago, por fa”, expresó en otro tuit.

Finalmente, el cantante compartió los mensaje y las amenazas que ha recibido por usuarios de las redes sociales que crean nuevas cuentas para atacar y violentar de nueva cuenta al joven. “Y cuando digo que se está saliendo de control es cuando recibo este tipo de mensajes, jeje. ¿estoy exagerando? no”, escribió.

MÁS POPULARES

Arriba