ROCK

LO MEJOR DEL ROCK EN ESPAÑOL ÉXITO TOTAL EN LA FERIA DE LA AMISTAD 2019.

◾Es considerado como uno de los eventos más importantes para el rock en español es una recopilación de varios exponentes reconocidos del género.

Axtla de Terrazas, S.L.P.- César el vampiro’ López, guitarrista de Gerardo Enciso, Jaguares, Maná y Azul Violeta; Mauricio Clavería, baterista de La Ley; Jorge Guevara, así como Kenny Avilés y Edgar Carrum, de Kenny y los eléctricos fueron algunos de los rockeros que se unieron en un mismo escenario para hacer un viaje por sus grandes éxitos y el de otras bandas representativas del rock en español en la feria de la amistad en Axtla de Terrazas.

Una gran noche se vivió durante la presentación de lo mejor del Rock en español el cual hizo bailar a los asistentes con canciones de bandas icónicas del rock mexicano.

Considerado como uno de los eventos más importantes para el rock en español es una recopilación de varios exponentes reconocidos del género, donde se pudo escuchar lo mejor del rock en español en la década de 1980 y posteriores.

Con la ponencia de los músicos que los acompañó, las canciones hicieron vibrar el recinto ferial, en donde los asistentes corearon todos los éxitos a todo pulmón, de pie y aplaudiendo emocionados, a petición de Claudio Pérez de Radio Kaos, que no dejo una sola canción sin corear sin cantar, acompañando a los músicos en una noche llena de rock.

MÁS POPULARES

Arriba