“El 19 de noviembre de 1999, David Bowie tocó ante un público invitado de fanáticos y ganadores del concurso para un concierto promocionando‘ horas … ’en el Kit Kat Klub en Nueva York.
El programa fue grabado y filmado para una transmisión por Internet el mes siguiente a través de Liveonline.net. Si esta no fue la primera transmisión de un programa en vivo en la web, entonces seguramente fue una de las primeras. Sin embargo, parece que la web aún no estaba lista, ya que la experiencia de visualización no fue particularmente fluida.Los fanáticos disfrutaron de un bootleg de 12 pistas del programa en ausencia de un lanzamiento oficial, aunque la fuente probablemente fue el CD promocional oficial de 12 pistas representado en nuestro montaje.

Compare eso con la lista de canciones de 17 pistas para identificar las cinco pistas que faltan. En ese momento, el reportero del cachorro Andrew Barding escribió una reseña para el brillante BowieWonderWorld de Paul Kinder, acompañado de imágenes tomadas por BowieNetters y BowieWonderWorlders en el show.