TAMAZUNCHALE

DESFILE CON UN GRAN COLORIDO EN TAMAZUNCHALE.

*desfile del 20 de noviembre que conmemora el 109 Aniversario del inicio del movimiento de la Revolución Mexicana.

El Gobierno Municipal que encabeza Toño Costa en coordinación con la Esc. Primaria Oficial “Profr. Macedonio Acosta” con un acto cívico conmemoraron el 109 Aniversario de la Revolución Mexicana, para después dar inició con el tradicional desfile deportivo.
En punto de las 6:00 de la mañana, las Autoridades Municipales e Instituciones Educativas izaron la bandera en el jardín Juárez y realizaron honores al lábaro patrio; el desfile en esta edición 2019 dio inició sin ningún incidente alrededor de las 8:00 de la mañana.
Fueron 17 contingentes los que integraron el gran desfile conformado por alumnos del nivel básico, medio superior y superior, así como organismos civiles y asociaciones de charros.
Los contingentes realizaron un recorrido por las principales calles de la ciudad, en el que dieron muestra de coordinación, agilidad, colorido, organización y disciplina en cada uno de los ejercicios que presentaron, los cuales lograron arrancar los aplausos del público presente que asistió para presenciar este tradicional desfile.

MÁS POPULARES

Arriba