ZONA HUASTECA

“ASÍ ES COMO SE VIVIÓ EL DESFILE DEL ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA”.

San Martín Chalchicuautla, S.L.P-. La mañana de este 20 de noviembre se llevó a cabo el programa cívico conmemorativo al 109 aniversario de la Revolución Mexicana, evento que organizó la Esc. Secundaria General Homero Barragán Pardiñas para después partir en un desfile de contingentes por las principales calles del pueblo.

El Presidente Municipal Crescencio Rivera Guerrero, la C. Cira Nely Hervert Camargo Presidenta del SMDIF Municipal, H. Cabildo junto con el personal del H. Ayuntamiento Municipal encabezaron el colorido desfile.

Las instituciones educativas se encargaron de dar vida a la marcha con las tradicionales rutinas de gimnasia plagadas de algarabía y música.

En este desfile participaron 10 contingentes que partieron en la explanada de la Presidencia Municipal culminando dicha celebración en el mismo punto de partida.

De ésta forma concluyó un aniversario más de la Revolución Mexicana, hecho histórico que no se debe olvidar por haber sido fundamental en la vida pública del país, sobre todo fomentar la historia en los menores, utilizando siempre los valores como bases para una excelente formación educativa y cultural.

MÁS POPULARES

Arriba