NACIONAL

SACERDOTE LANZA OFERTA DE BUEN FIN PARA PECADORES: “CONFIÉSATE” CON EL 100% DE DESCUENTO.

Con motivo de acercar a los fieles a establecer su lazo con Dios, el Padre David, de la iglesia Santiago Apóstol, en el municipio de Isidro Fabela en el Estado de México, realiza confesiones de oferta con motivo del buen fin.

En una lona colgada en su confesionario móvil, invita a todos los católicos a que aprovechen la promoción del “100% de descuento”, que consiste en realizar la confesión y el perdón de los pecados sin una penitencia, aunque esto último queda a decisión del párroco y del fiel en realizar para concluir su confesión.

La promoción comenzó desde ayer y el padre anunció desde la cuenta oficial de la Iglesia que estarían recibiendo a todos frente a la presidencia municipal, para facilidad de quienes no pudieran acudir directamente hasta el templo.

Esta oferta ya fue aprovechada por muchos ciudadanos y en imágenes se ha visto como el padre atienda a los interesados, mujeres, hombres y jóvenes.

La noticia se volvió rápidamente viral durante este fin de semana y aunque no han anunciado hasta cuando se mantendrá esta “oferta”, la idea ha sido de agrado de muchos usuarios en redes, quienes aplauden la labor del Padre David.

MÁS POPULARES

Arriba