DEPORTES

EL FÚTBOL ESTÁ DE LUTO; HACE DIEZ AÑOS FALLECE ANTONIO DE NIGRIS Y HOY JORGE VERGARA.

Hoy el fútbol mexicano está de luto por la pérdida Antonio de Nigris y Jorge Vergara.

Dos grandes personalidades del balompié conmosionaron al mundo de este deporte, hace 10 años fallecimió Antonio de Nigris y la tarde de este viernes fallece Jorge Vergara.

Hoy es un día triste para el fútbol mexicano ya que Antonio De Nigris dejó este mundo hace 10 años en Grecias y por la tarde de este viernes se dio a conocer que Jorge Vergara, dueño de Chivas y Grupo Omnilife, fallecía por un paro cardiorespiratorio.

Antonio de Nigris

Un 15 de noviembre del 2009, se hizo pública la noticia del fallecimiento de Antonio de Nigris en Grecia.

Dicho acontecimiento paralizó a fútbol nacional e internacional.

Antonio de Nigris se encontraba en Grecia, en el valle de Larisa, donde comenzaron las noticias de fallecimiento debido a un paro cardíaco fulminante mientras dormía, víctima de una malformación genética de la que se atendía.

De Nigris era reconocido por su carácter dentro del campo, destacó en 13 equipos durante su carrera, comenzando en Rayados en 1999, donde fue ídolo .

Pasó por el América, Villarreal, Polideportivo Ejido, en España, Once Caldas de Colombia, Puebla, Pumas, Shandong Luneng de China, Santos de Brasil, Gaziantepspor, Ankaraspor y Ankaragücü de Turquía y el AE Larisa.

Sus números

Antonio de Nigris marcó 70 goles en su carrera, 37 de ellos con el Monterrey, el equipo de sus amores, que apoyó desde la tribuna y donde más tarde jugó su hermano Aldo.

En redes sociales lo recuerdan

El club que lo convirtió en leyenda rindió un pequeño homenaje a De Nigris a 10 años de su partida.

Rayados

@Rayados

🙏🏻| A 10 años de tu partida, te seguimos recordando con mucho cariño.

¡Gracias, Antonio De Nigris, por tantas tardes de alegría en el Tecnológico y por ser parte importante de la !

Ver imagen en Twitter

MÁS POPULARES

Arriba