TAMAZUNCHALE

INICIÓ EL DIF MUNICIPAL LA CAMPAÑA DE RECOLECCIÓN DE COBIJAS Y ROPA DE FRIO.

La Presidenta del Sistema Municipal DIF, la Sra. Laura Zulema Sánchez Romero, dio a conocer el inicio a la campaña de colecta de cobijas y ropa de frio 2019, que tiene el objetivo de recaudar un importante número de cobijas y de prendas en buen estado, en un esfuerzo conjunto de sociedad y gobierno para proteger a la población más vulnerable durante la temporada invernal.

Zulema Sánchez reiteró que el compromiso del Sistema Municipal DIF es asegurar que cada una de las cobijas y ropa de frío lleve calor y protección a quien la necesite en el Municipio, por lo que invitó a todos los Tamazunchalenses a solidarizarse en esta campaña.

“Cada cobija será un gesto de amor de quien la done para quien la reciba, y sabemos que por cada persona que pase frío en nuestro municipio, habrá decenas o cientos de personas dispuestas a ayudarlo”, comentó.

También invitó a las y los empresarios y trabajadores del Municipio a sumarse a esta campaña para alcanzar importantes números en esta recolección.

El centro de acopio es directamente en las oficinas del Sistema DIF Municipal ubicado en el centro aun costado del Jardín Juárez de Tamazunchale, en un horario de 8:00 am a 15:00 horas.

MÁS POPULARES

Arriba