ZONA HUASTECA

EN XILITLA CONCRETAN OPERATIVOS A APLICARSE ESTE FIN DE SEMANA

SE REFORZARÁ LA SEGURIDAD EN LOS PUNTOS DONDE SE ESPERA UNA MAYOR CANTIDAD DE PERSONAS.

Xilitla.- Este jueves se llevó a cabo la reunión de seguridad con el coronel Blancas del 36 Batallón de Infantería de la Secretaría de la Defensa Nacioanl y personal de seguridad pública municipal y estatal de los ayuntamientos de la Huasteca Sur, para analizar y coordinar los operativos de seguridad a realizarse.

La reunión se llevó a cabo al finalizar los Honores a la Bandera contando con la presencia de los directores de seguridad Pública Municipal de Tamazunchale, Matlapa, Axtla de Terrazas y Xilitla así como personal adscrito a la Dirección General de Seguridad Pública del Estado (DGSPE).

En esta reunión que se realiza de manera continua por parte de las autoridades de seguridad, se establecen los acuerdos para los operativos a realizarse por parte de las corporaciones policiacas, para inhibir los hechos delictivos en esta zona.

Ante la llegada del Buen Fin y que se conjunta con el puente largo, se determinó el vigilar los principales centros de comercio y los espacios donde haya una mayor concentración de personas, así como los recorridos en los parajes turísticos para evitar robos a las personas que visiten el Municipio.

Se indicó que el personal de la policía Estatal, Municipal, Ministerial y de la Sedena estará de manera coordinada en los puntos estratégicos para dar la seguridad que requiera la ciudadanía.

Con información de Silvia Neri Corona/Huasteca Hoy.

 

MÁS POPULARES

Arriba