SLP

MINISTERIALES Y CIVILES SE ENFRENTAN EN LA CARRETERA 57

Fue durante la tarde de este miércoles 13 de noviembre cuando ocurrió un enfrentamiento a tiros en el kilómetro 154 de la carretera 57, México-Piedras Negras, por las inmediaciones de la entrada principal a Santa María del Río, cuando, supuestamente, un grupo de civiles abrió fuego en contra de agentes de la FGE. Tras los hechos, las autoridades correspondientes informaron sobre el aseguramiento de tres personas, aunque otros involucrados lograron escapar.
De acuerdo con diversas versiones, los agentes se encontraban realizando labores inherentes a su cargo sobre la calle Francisco J. Mina en la colonia Guadalupana, percatándose de la presencia de tres hombres a bordo de un automóvil tipo Jetta, color gris, con placas del estado de Jalisco, quienes al notar la presencia de los agentes investigadores comenzaron a dispararles por lo que los agentes repelieron el ataque.
Luego de varios minutos de intercambiar disparos, se logró la detención de tres sujetos identificados como Christian N., de 26 años de edad, Alejandro N., de 24 años, Jesús Rigoberto N., de 27 años, todos originarios de Jalisco. Además de los presuntos detenidos se logró el aseguramiento, de un vehículo Soul, Kia, blanco, con placas de la ciudad de México, a cuyos tripulantes lograron asegurar en las inmediaciones de la colonia Guadalupana, cuya zona fue “peinada” en busca del resto de los que conformaban el grupo, de acuerdo a lo informado por testigos.
Trascendió que, dentro de los vehículos, fueron encontrados diversos objetos entre armas y sustancias ilegales por lo que tantos las unidades como los sujetos detenidos quedaron a disposición de las autoridades correspondientes a fin de que se puedan deslindar responsabilidades o respondan por las acusaciones que se les imputan.

MÁS POPULARES

Arriba