SLP

JOVEN MUJER MUERE TRAS ACCIDENTE EN LA CARRETERA A RIOVERDE

ERA GUARDIA DE SEGURIDAD DEL AEROPUERTO PONCIANO ARRIAGA; SU MADRE RESULTÓ HERIDA.

RIOVERDE.-Pierde la vida   guardia de seguridad del Aeropuerto Ponciano Arriaga, su madre resultado lesionada, tras chocar con señalética.

Los hechos se registraron en la Súper carretera Rioverde-San Luis Potosí en el kilómetro 4+500 cuando Octavia de 32 años de edad originaria de Cerritos, pero quien trabajaba como guardia de seguridad en el Aeropuerto Ponciano Arriaga se dirigía a Rioverde, conducía una camioneta color blanca acompañada de su madre, sin embargo, debido al piso mojado   y al no respetar los límites de velocidad, derrapó y chocó contra la señalética.

La joven empleada qued prensada prácticamente, testigos solicitaron el apoyo del Cuerpo de Bomberos acudiendo el comandante Hilario Vázquez Méndez acompañado de 5 elementos a bordo de la unidad M5, tras diversas maniobras por fin rescataron los cuerpos.

Sin embargo, la joven ya no tenía signos vitales, mientras que la madre fue trasladada por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana a recibir atención médica al Hospital Regional de Rioverde, donde su estado de salud es reservado.

La carretera fue cerrada por una hora, en lo que realizaban el rescate del cuerpo el cual fue trasladado al Servicio Médico Legista, donde se realizó la necropsia de Ley

Con información de Pulso SLP.

MÁS POPULARES

Arriba