SLP

SCT FEDERAL Y CARRERAS DAN SEGUIMIENTO A PROYECTOS DE INFRAESTRUCTURA PARA SLP

Con el propósito de dar seguimiento a los proyectos de infraestructura carretera y aeroportuaria en San Luis Potosí, el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, se reunión con Cedric Iván Escalante Sauri y Carlos Alfonso Morán Moguel, subsecretarios de Infraestructura y Transportes, respectivamente, de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) Federal.
Durante el encuentro, se abordaron los avances de la modernización del Aeropuerto Nacional de Tamuín, que detonará actividades turísticas y empresariales en la Huasteca Potosina; así como los proyectos de infraestructura de movilidad en la Zona Metropolitana de SLP
Destacó el trabajo conjunto de San Luis Potosí y la federación, para detonar los proyectos necesarios para el crecimiento y desarrollo de las regiones y de las y los potosinos.

ESTRATEGIAS DE RECAUDACIÓN

Posteriormente, en entrevista Carreras López, reconoció la necesidad de implementar mejores estrategias de recaudación e impulso a la inversión local ante la desaceleración económica que está viviendo el país.
Señaló que en estos momentos se observa que sin duda existe un efecto que se sufre dentro de la administración pública mediante una menor actividad económica. Consideró que la capacidad de recaudación también será menor y en consecuencia menores los recursos económicos con los que se cuentan para seguir impulsando obras y diversas acciones por parte del gobierno del Estado.
El mandatario estatal, estableció que su administración está preparada para poder buscar nuevos mecanismos sobre todo para seguir incentivando la inversión en el Estado y de ese modo tener el apoyo de la federación y mantener el objetivo primordial de concluir las obras de mayor prioridad para los potosinos.

 

MÁS POPULARES

Arriba