TAMAZUNCHALE

MEJORARÁN INFRAESTRUCTURA DE UNIDAD MÉDICA EN SAN MIGUEL ALTOS.

Gobierno Municipal trabaja con paso firme en el mejoramiento de infraestructuras de salud y de los espacios de atención a la salud de los Tamazunchalenses.

La unidad médica de San Miguel Altos, de la cabecera municipal de Tamazunchale contará con la infraestructura necesaria para facilitar la atención y los servicios de salud que presta a la comunidad.

Afirmó lo anterior el Presidente Municipal Toño Costa quien dio a conocer que ha sido autorizada una inversión de 319 mil 993 pesos con 30 centavos para la colocación de luminarias, suministro y colocación de 3 mingitorios, 3 lavabos de pedestal, 1 inodoro con registro sanitario conectado a la red de drenaje, 1 tinaco para el suministro de agua, colocación de azulejo y 1 barandal el cual ayudará a las personas de la tercera edad o enfermos a tener un mejor acceso.

Precisó además el Alcalde Toño Costa que el gobierno municipal trabaja con paso firme en el mejoramiento de infraestructuras de salud, y recalcó que su gobierno seguirá trabajando de la mano con los representantes y las auxiliares de salud, así como con las unidades médicas en cada localidad para mejorar los espacios de atención a la salud de los Tamazunchalenses.

MÁS POPULARES

Arriba