TAMAZUNCHALE

TAMAZUNCHALE SERÁ SEDE DEL PRIMER ENCUENTRO DE RONDALLAS.

Tamazunchale será sede del Primer Encuentro de Rondallas que en coordinación con la Casa de la Cultura organiza la “Rondalla Sentimiento Romántico” con apoyo de la Presidencia Municipal.

El evento tendrá lugar el próximo 16 de noviembre a las 18:00 horas en foro al aire libre del Jardín Juárez en esta ciudad.

Durante este primer encuentro de grupos artísticos estarán participando alrededor de 7 Rondallas ejecutando una serie de conciertos que buscan promover esta forma de hacer música.

Lo anterior fue dado a conocer por el Lic. Simeón Hernández Guerrero, Director de la Casa de la Cultura quien está a cargo de la organización del evento y quien además informó que las Rondallas participantes serán: Sentimiento Romántico de Tamazunchale, (Anfitriona); Rondalla Alborada de Rioverde, Amor Huasteco de Huejutla de Reyes, Hgo.; Rondallas Voces del Ayer de Chapulhuacanito; la Rondalla Voz y Sentimiento de Matlapa, además de la presentación Oficial de la Rondalla de la Casa de la Cultura del municipio de Tamazunchale.

Hernández Guerrero, titular de la Casa de la Cultura, destacó que la promoción de las bellas artes en todos los sectores de la población, así como la formación de talentos, es parte de la estrategia del gobierno municipal que preside Toño Costa, prueba de ello es este primer encuentro el cual además de difundir a las rondallas de la región, busca dar a los ciudadanos de Tamazunchale un gran espectáculo artístico cultural.

MÁS POPULARES

Arriba