SLP

ARRANCA PAN SLP TRABAJOS CON SUS ESTRUCTURAS MUNICIPALES.

• El presidente del PAN en el Estado, Juan Francisco Aguilar Hernández remarcó que objetivo común debe ser recuperar la gubernatura.

• Dijo que se trabaja en la calle cercanos a la sociedad, de manera organizada y en equipo, para resolver los temas sensibles.

El Partido Acción Nacional tomó protesta a sus 48 presidentes de comités municipales y concluye así la conformación de su estructura que se enfocará en presentar las causas sociales y lograr el triunfo en las urnas en el 2021.

Juan Francisco Aguilar Hernández, presidente del CDE del PAN indicó que el objetivo fundamental es defender la democracia en México, lograr la mayoría en la Cámara de Diputados y recuperar la gubernatura, por lo que se contará con el trabajo integral de las secretarías del CDE, Consejeros Nacionales, Estatales, Comisión Permanente, Coordinadores Regionales y presidentes de los Comités Directivos Municipales.

“Desde el inicio de este Comité Directivo Estatal, hemos trabajado para que el PAN se consolide como una fuerza opositora donde converjan las demandas ciudadanas de libertad, transparencia, sensatez y democracia”; indicó.

Aseguró que el PAN es una alternativa responsable y contrastante con la opción populista y el incumplimiento de sus promesas de cambio y agregó que los panistas caminan en unidad por el rumbo correcto, recobrando la esencia y mística que ha caracterizado la lucha histórica de esté instituto político.

En Acción Nacional estamos construyendo una estructura político electoral con trabajo eficaz y eficiente para ganar elecciones. Desdoblando la labor de los Comités Directivos Municipales para ganar presencia en cada sección electoral del Estado.

“El PAN es un partido de calle, de trabajo y vinculación social que nos permite generar cercanía con las y los potosinos; hemos retomado la congruencia con los principios humanistas que sustentan nuestra doctrina y estamos trabajando de manera permanente con la militancia y la ciudadanía”; enfatizó.

Posterior a la ceremonia de la toma de protesta las estructuras municipales del PAN fueron capacitados en temas de comunicación, redes sociales, mística humanista, humanismo e igualdad, equidad de género en candidaturas y planillas, misión del dirigente del CDM, marco jurídico, liderazgo humanista y plan de trabajo.

Participaron el secretario general, Alejandro Fernández Hernández; la secretaria de formación y capacitación, Alejandrina Mora López; el secretario de técnico, Antonio Ríos; secretaria de comunicación, Verónica Cruz Perales; secretario de Estrategia Digital, Pedro Agustín Martínez Martínez; secretaria de promoción política de la mujer, Cándida Nallely Rivera Palacios; secretaria de elecciones, Lidia Argüello Acosta; y secretaria de estudios y análisis estratégicos, Daniela Cid Hernández.

MÁS POPULARES

Arriba