SLP

EN SESIÓN DE CONSEJO ESTATAL DEL PAN LLAMA A SU MILITANCIA A FORTALECER LAS INSTITUCIONES.

* El Consejo Estatal eligió a la comisión de vigilancia y la de los integrantes de la comisión auxiliar de orden y disciplina intrapartidista.

* Aguilar Hernández los invitó a no quedarse de brazos cruzados y defender nuestras instituciones.

El Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, llevó a cabo su primera sesión ordinaria del Consejo Estatal 2019-2022, en la que fue designada la comisión de vigilancia y la de los integrantes de la comisión auxiliar de orden y disciplina intrapartidista.

Durante la sesión, el presidente del CDE del PAN, Juan Francisco Aguilar Hernández, agradeció a los integrantes del órgano de poder más importante en el partido; a quienes pidió su apoyo para continuar abonando a la unidad y al fortalecimiento de Acción Nacional en está etapa de su dirigencia.

Dijo a los panistas que no pueden permitir que la fuerza de un tirano siga comprando conciencias, abusando de su poder y haciendo mal uso de los recursos públicos para fortalecer una clientela electoral; como ocurre hoy en nuestro país.

“No podemos quedarnos de brazos cruzados mientras vemos como suprimen todos los restos de libertad que hemos podido conservar los hombres y mujeres de México; tenemos obligaciones con nuestra patria, y la primera de ellas es defender nuestras instituciones, nuestra libertad y la democracia que tanto nos ha costado construir”; enfatizó.

Les recordó que el PAN, no es un partido de políticos, sino de ciudadanos, de mujeres y hombres que entienden su deber de no dividirse, sino de sumar a sus obligaciones de trabajo, de familia, a sus estudios, y a sus sueños, unir la gestión del bien común, las labores que derivan del amor a su ciudad y a su patria.

“El camino en San Luis Potosí es el camino que marca la ciudadanía, no los políticos; por eso necesitamos salir a las calles y escuchar a la ciudadanía, fortalecer esas voces que de manera sencilla nos explican lo que les lastima, lo que les duele; vamos a caminar juntos, pero sobretodo, vamos a caminar con la sociedad y hagamos lo que nos toca hacer para resolver los grandes problemas que enfrentan y que no solucionaran quienes le apuestan a mantener y crecer la pobreza en esté país”; subrayó.

Los integrantes del Consejo Estatal eligieron a los integrantes de la Comisión de Vigilancia, que quedo integrada por: José de Jesús Salazar Pozos, Wendy Rodríguez Galarza, Miguel López Mosqueda, Alma Aguilar Vizcaya, Ulises Toro Reyna; y por la Comisión Auxiliar de Orden y Disciplina Intrapartidista se eligieron a; Liliana Flores Almazán, Raúl Rodríguez Guerrero, León Alejandro Pérez.

MÁS POPULARES

Arriba