Uncategorized

ENCUENTRAN COLGADO A INTERNO EN EL PENAL DE CIUDAD VALLES

Un interno en el penal de Ciudad Valles, quien había sido trasladado de La Pila, fue encontrado sin vida, colgado de los barrotes de su celda, uno de los extremos de una soga la tenía atada al cuello. El descubrimiento del cadáver ocurrido por la tarde, lo hizo uno de los custodios de la prisión.
El ahora occiso se llamó Omar P., de quien se dijo había estado preso en el penal estatal de la ex hacienda de La Pila, de ese lugar fue trasladado al centro penitenciario de Ciudad Valles, aunque las autoridades no dieron a conocer por qué delitos se encontraba privado de su libertad.
Fue por la tarde cuando uno de los custodios al hacer un recorrido rutinario de vigilancia por las celdas del presidio señalado cuando se dio cuenta que el cuerpo de Omar se encontraba colgado, con un cuerda atada a su cuello, el otro extremo sujetado a uno de los barrotes de la celda. De inmediato dio aviso a sus superiores.
Se dio aviso a los agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado y se presentaron poco después los investigadores, acompañados por personal del Laboratorio de Criminalística y servicios Periciales, para el procesamiento del escenario del hallazgo.
El cuerpo de Omar fue revisado por los agentes policiales, así como por los periciales, al parecer no presentaba huellas de violencia, solo el surco marcado por el objeto constrictor. Se dieron instrucciones para ser descolgado y llevado al Servicio de Medicina Legal, para la práctica de la autopsia de ley.
Aparentemente se trata de un caso de suicidio, sin embargo la policía ya investiga el caso para dejarlo totalmente esclarecido.

MÁS POPULARES

Arriba