TAMAZUNCHALE

RECONOCEN DIRECTIVOS DEL ITST APOYO DEL AYUNTAMIENTO PARA FESTEJO DE ANIVERSARIO

La mañana de hoy, tras dar a conocer la agenda de actividades programadas para la celebración del 22º. Aniversario del Instituto Tecnológico Superior de Tamazunchale (ITST) y la realización del CONADI 2019, el Director General de ese Instituto, Ing. Ricardo Bárcenas Rivas destacó el apoyo del Ayuntamiento para la realización de los festejos de aniversario.

Tras detallar la gama de actividades académicas, deportivas y sociales en las que se enmarcan las celebraciones de aniversario y del Congreso Nacional de Ingenierías (CONADI 2019) que tendrá lugar la semana comprendida del 14 al 17 de octubre, el Director del ITST se dijo satisfecho y agradecido con las autoridades municipales por sumar su esfuerzo a esta jornada. En lo particular –dijo el Ing. Ricardo Bárcenas Rivas- “este año en lo particular nos sentimos muy contentos porque hemos recibido todo el respaldo del Honorable Ayuntamiento de Tamazunchale que preside el Arquitecto Toño Costa”.

Bárcenas Rivas agradeció también el apoyo de la Casa de la Cultura y el IMJUVE, quienes han venido colaborando con la institución en actividades y sociales y culturales.

En la mesa informativa estuvo el Ing. Ricardo Bárcenas Rivas director de esta institución, los jefes de las cuatro carreras, personal administrativo, así como personal del ayuntamiento.

MÁS POPULARES

Arriba