ZONA HUASTECA

“SMDIF MUNICIPAL CUMPLE CON LA ENTREGA DE APOYOS A LA GENTE MÁS VULNERABLE”.

San Martín Chalchicuautla, S.L.P-. La mañana de este 8 de octubre del 2019, el equipo de trabajo del DIF Municipal acompañados por la Profa. Ana Laura Hernández Martínez, Coordinadora del DIF, acudieron a la comunidad de Pitagio para entregar despensas en una Escuela Primaria.

Se trata del programa “Fortalecimiento a comedores y a Personas Vulnerables” que promueve la Sra. Lorena Valle Rodríguez, Presidenta del DIF Estatal y que en días pasados convocó a los gobiernos municipales para recibir dichos apoyos en el municipio de Tancanhuitz.

El SMDIF Municipal de San Martín Chalchicuautla recibió 440 despensas que serán entregadas a partir del día corriente, hoy harán entrega de 75 apoyos en la comunidad de Pitagio en una escuela primaria de tiempo completo.

La C. Cira Nely Hervert Camargo, Presidenta del SMDIF Municipal sigue cumpliendo con la parte que le toca, apoyar y mantenerse al pendiente de todas las acciones que puedan significar una mejora para las personas vulnerables de San Martín Chalchicuautla.

MÁS POPULARES

Arriba