LOCAL

UNIDAD DE JUSTICIA ITINERANTE EN TAMAZUNCHALE.

El Ayuntamiento de Tamazunchale que preside Toño Costa en colaboración con el Poder Judicial del Estado, ponen a disposición de la ciudadanía la campaña de mediación a través de la Unidad de Justicia Itinerante con el afán de que cada vez más ciudadanos puedan realizar los trámites en las disputas en materia mercantil, civil y familiar.

La mediación es un método alternativo para la resolución de conflictos que busca lograr que las partes puedan resolver sus disputas sin tener que recurrir a un proceso judicial.

Es una manera diferente de resolver los problemas legales a través de una forma rápida y económica a través del diálogo, y por ello la campaña itinerante recorrerá el municipio de Tamazunchale.

Fomentar la cultura de la paz y la legalidad han sido las banderas del Poder Judicial del Estado y que a partir del 4 de noviembre al 13 de diciembre visitará diversas localidades de nuestro municipio.

La agenda de recorrido podrá consultarse con las autoridades de la localidad y quedará de la siguiente manera: 4, 5, 25 y 26 de noviembre, Palictla e Ixteamel; 6 y 27 de noviembre, Tamán; 7 y 28 de noviembre Tezapotla; 8 y 29 de noviembre, Santa María Picula; 11, 19 y 20 de noviembre, Temamatla; 12 de noviembre, Chapulhuacanito; 13 de noviembre, Tianguispicula; 14 de noviembre, La Cuchilla; 15 de noviembre, Mecatlán; 21 y 22 de noviembre, Tlalnepantla.

Mientras que para el mes de diciembre las fechas quedarán de la siguiente manera: 2 y 3 de diciembre, Chapulhuacanito; 4 de diciembre, Tianguispicula; 5 de diciembre, La Cuchilla; 6 de diciembre, Mecatlán; 9 y 10 de diciembre, Temamatla; 11 de diciembre, Tlalnepantla y 13 de diciembre Aguazarca; en todas las sedes se realizarán en un horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

El ayuntamiento de Tamazunchale invita a la población que así lo requiera a hacer uso de esta herramienta que facilitará los trámites en cuanto a la resolución de sus disputas, recordándoles que es un servicio totalmente gratuito.

MÁS POPULARES

Arriba