ZONA HUASTECA

“DEP. DE PENSIÓN PARA LOS ADULTOS MAYORES DA UN GIRO EN SUS ACTIVIDADES DE ATENCIÓN A LAS PERSONAS”.

— Cambió de nombre y de ciertas acciones en servicio de la gente.

San Martín Chalchicuautla, S.L.P-. La mañana de este lunes 7 de octubre el C. Silvino Hernández Hernández, anunció que su departamento sufrirá una serie de cambios que son importantes que la gente conozca.

El departamento que hasta hace unos días era “Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores”, ahora se llamará “Dirección de Atención a Adultos y a Personas Vulnerables”, por éste motivo también habrá cambios en los servicios que ofrece.

Por tal motivo el C. Silvino Hernández, NOTIFICA a todos los beneficiarios de la tercera edad que las dependencias correspondientes del Gobierno Federal mediante los servidores de la nación se harán cargo de los pagos bimestrales.

El ahora director del departamento de Atención a Adultos y a Personas Vulnerables agradece el apoyo del C. Crescencio Rivera Guerrero, Presidente Municipal por haber respaldado sus actividades durante un año de administración.

Además mencionó que entre sus actividades que llevará a cabo se encuentra el servicio social, conferencias, cortes de pelo a adultos mayores y a discapacitados entre algunas otras acciones.

Ahora éste departamento tiene como prioridad las siguientes acciones:

MÁS POPULARES

Arriba