AXTLA DE TERRAZAS

¡MÁS OBRAS PARA AXTLA!  RICARDO GALLARDO Y CLARA CASTRO ANUNCIAN IMPORTANTES PROYECTOS PARA EL MUNICIPIO.

San Luis Potosí, S.L.P.– Como resultado de una reunión de trabajo entre el gobernador Ricardo Gallardo Cardona y la presidenta municipal Clara Castro Jonguitud, se anunciaron importantes obras y acciones que fortalecerán el desarrollo de Axtla de Terrazas en materia de infraestructura, servicios básicos, deporte y movilidad.

Las autoridades informaron que en los próximos meses se pondrán en marcha diversos proyectos que buscan mejorar la calidad de vida de las familias axtlenses y continuar impulsando el crecimiento del municipio.

Entre los principales anuncios destacan:

✅ Arranque de la construcción de la carretera Jalpilla–Tenexio.

✅ Inicio del sistema de bombeo de agua Cuayo–Cerro, para fortalecer el abastecimiento del vital líquido.

✅ Mejoramiento de las principales carreteras y caminos de Axtla de Terrazas.

✅ Instalación de más luminarias para reforzar la seguridad y los servicios públicos en el municipio.

✅ Próxima inauguración de la nueva Unidad Deportiva, un espacio para el desarrollo del deporte y la convivencia familiar.

✅ Apertura de la nueva carretera Comoca–Axtla, una obra que mejorará la conectividad de la región.

Finalmente, el gobernador Ricardo Gallardo y la alcaldesa Clara Castro invitaron a la población y a los visitantes a disfrutar de la tradicional fiesta patronal de Axtla de Terrazas, una celebración que año con año reúne a miles de personas para preservar las tradiciones y fortalecer la convivencia entre las familias.

POPULARES

Arriba