TAMAZUNCHALE

STPS REALIZARÁ JORNADA DE EMPLEO EN TAMAZUNCHALE.

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Gobierno del Estado (STPS), a través del Servicio Nacional de Empleo (SNE), realizará este jueves 26 de septiembre la “Jornada de Empleo de la Huasteca Sur” que se llevará a cabo en el municipio de Tamazunchale.

Dicho evento estará presidido por el Director del Servicio Nacional de Empleo, Luis Alberto González Olvera, quien informó se contempla la participación de más de 20 empresas que estarán ofertando 350 vacantes laborales para los habitantes de la región. 

Cabe mencionar que la Jornada de Empleo de la Huasteca Sur se desarrolla como parte las actividades de vinculación de ferias y jornadas que han permitido a la Secretaría mantener paso firme en la generación de empleos para la entidad, que ya suman en todo el territorio Potosino 70 mil nuevos empleos en lo que va de la administración del Gobernador Juan Manuel Carreras López. 

Por su parte Manuel Lozano Nieto titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social informó que la entrada a éste como a todos los eventos es totalmente gratuita y están convocados todos los hombres y mujeres de la Huasteca sur que quieran incorporarse al sector productivo. 

La cita es a las 9:00 am en el salón “Rincón de Azahar” del municipio Huasteco y los buscadores se tendrán que presentar con solicitud de empleo, identificación y la disposición de vincularse a alguna de las empresas participantes.

MÁS POPULARES

Arriba