Este jueves la alcaldesa de Axtla de Terrazas realizó el segundo arranque de obra del día en lo alto de la comunidad de Papatlayo, un lugar que permaneció en el olvido y que hoy gracias a este gobierno tendrá su calle principal pavimentada.

Este jueves la alcaldesa de Axtla de Terrazas realizó el segundo arranque de obra del día en lo alto de la comunidad de Papatlayo, un lugar que permaneció en el olvido y que hoy gracias a este gobierno tendrá su calle principal pavimentada.
