TAMAZUNCHALE

INMUDE, BRINDA MANTENIMIENTO A LA UDETA Y OTROS ESPACIOS DEPORTIVOS.

Colaboradores del Ayuntamiento de Tamazunchale adscritos al Instituto Municipal del Deporte brindan constante mantenimiento a las instalaciones de la Unidad Deportiva Tamazunchale; además de hacer labores de chapoleo en otros campos del juego, recientemente en los del Instituto Tecnológico Superior de Tamazunchale y de la comunidad de Temamatla; así como el espacio deportivo de Loma BONITA.

La idea es tener a la catedral deportiva de Tamazunchale (UDETA) en condiciones de uso para la ciudadanía. Este espacio es visitado diariamente por los deportistas, donde practican sus deportes favoritos y canalizan sus energías de la mejor manera.

Además de otras personas, entre estas adultos mayores que acuden a ejercitarse en bien de la salud. Como se sabe en este lugar tienen labores las Academias Municipales del Deporte, tal caso de fútbol, atletismo y boxeo; así como las ligas municipales de basquetbol, voleibol y fútbol y el centro de formación de los Rayados del Monterrey.

Por esa razón es necesario que el personal del INMUDE mantenga adecuado este gran espacio deportivo. Sin embargo también atienden peticiones de instituciones educativas y ligas; así como de autoridades en algunas colonias donde hay espacios recreativos.

MÁS POPULARES

Arriba