NACIONAL

AMANECE IXMIQUILPAN CON 2 EJECUCIONES Y AMENAZAS

ESTA MAÑANA EN EL MUNICIPIO DE HIDALGO AUTORIDADES ENCONTRARON LOS CUERPOS EN AVENIDA INSURGENTE; TAMBIÉN HALLAN MANTA Y VOLANTES DE PRESUNTOS DELINCUENTES

Encobijados y con huellas de tortura, fueron localizados los cuerpos de dos personas violentamente ejecutadas, informaron fuentes de seguridad pública de Hidalgo; además se hallaron una manta y volantes con amenazas.

Los hechos se registraron en el puente peatonal de avenida Insurgentes, del municipio de Ixmiquilpan.

En ese sitio los cuerpos fueron dejados, uno en un poste del puente peatonal y otro en la parte alta, donde fue colgada una manta con advertencias contra un supuesto grupo delincuencial que opera en la zona.

Al lugar llegaron los elementos de la policía Estatal y municipal quienes acordonaron él área para posteriormente dar intervención a elementos de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) para realizar las indagatorias necesarias.

Fuentes policiales además informaron de la aparición de volantes con fotografías de algunos habitantes de la región contra quienes se realizó señalamientos de participación en actos de extorsión.

Desde hace seis meses en Ixmiquilpan se registran ejecuciones y aparición de amenazas entre presuntos grupos criminales.

Con información de Emmanuel Rincón/Excelsior.

 

 

MÁS POPULARES

Arriba