ZONA HUASTECA

SE INCENDIA AUTOBÚS EN CARRETERA SAN VICENTE-EL HIGO

SAN VICENTE. Un autobús de la línea Norte de Veracruz, se incendió en el eje estatal San Vicente-El Higo; a bordo viajaban tres personas incluyendo el chofer, quienes no sufrieron lesiones.

El incidente ocurrió alrededor de las 13:20 horas de este sábado, a la altura de la localidad Tancojol perteneciente a este municipio, en los límites de San Luis Potosí y Veracruz, donde se vio involucrado un autobús de la línea Norte de Veracruz que cubría la ruta Tanquián-Tampico.

Se presume que debido a un corto circuito, la unidad empezó a incendiarse, y a bordo viajaba el conductor, identificado como Emanuel N., así como dos pasajeros, quienes rápidamente descendieron de la unidad y por ello resultaron ilesos.

En cuestión de segundos el fuego se propagó en todo el autobús, y al auxilio llegaron policías de las diferentes corporaciones, quienes sólo procedieron a acordonar la zona, pues en el municipio no existe un Cuerpo de Bomberos.

Algunos ejidatarios llevaron agua en contenedores, pero ya era demasiado tarde, sólo quedó chatarra de la unidad de pasajeros, la cual sería remolcada con apoyo de una grúa a una pensión de encierro.

Con información de Pulso SLP.

MÁS POPULARES

Arriba