TAMAZUNCHALE

PESE A CAMBIOS EN LINEAMIENTOS DE CONSTRUCCIÓN MÁS DE 250 FAMILIAS DE LA FORTUNA SON BENEFICIADAS CON PAVIMENTACIÓN.

Pese a los cambios en los lineamientos que establecen los órganos federales, el presidente municipal Arq. Juan Antonio Costa Medina logró que más de 250 vecinos de la localidad de la Fortuna se vieran beneficiadas con la pavimentación de un acceso que por años estaban solicitando.

Acompañado de funcionarios y regidores, el alcalde Toño Costa se percató que con el tramo que se pavimentó en la localidad de La Fortuna alrededor de 50 familias que hacen un total de 250 personas se vieran beneficiadas.

El presidente Toño Costa les dijo; “Esperamos en nuestra gestión poder terminar toda la longitud de esta obra”.

Los vecinos de La Fortuna  encabezados por el Comité Javier Flores, expresaron su agradecimiento al presidente por la pavimentación de concreto hidráulico en la calle Marcelo de los Santos primera etapa.

En su visita el presidente municipal escuchó el testimonio de las mujeres de la localidad quienes expresaron; “Nuestro beneficio consiste en que ahora ya podemos salir a hacer nuestras compras, ya que en tiempo de lluvia no se puede hacer nada”.

“Cuando llovía el agua nos llegaba hasta las rodillas y ahora ya no, ahora utilizamos el andador que nos construyeron y hasta pueden entrar los vehículos”.

Al preg8ntarseles si anteriormente ya habían planteado esta solicitud, dijeron; “Tiene años que estábamos pidiendo este beneficio”.

Finalmente le dijeron al Presidente: “Esperamos que ésta obra se termine hasta el final”.

El alcalde Toño Costa les aclaró que en muchas de las cosas no depende directamente de él, les dijo; “Nosotros estamos dependiendo también de las políticas y requisitos que nos ponga el gobierno federal, pero lo vamos a intentar, está habiendo cambios y eso nos obliga a nosotros hacer ajustes también”.

Les comentó que el titular de desarrollo social Ing. Genaro estuvo en la ciudad de México y regreso el día de ayer trayendo unas novedades no muy favorables en este sentido, pero agregó, “ni modo tenemos que ajustarnos a las indicaciones que nos den”.

Toño Costa manifestó; “Con todo y eso, yo lo que si  les sostengo, es que cuenten con nuestra mejor disposición de poder atender todos los planteamientos que nos hagan”.

Los vecinos de La Fortuna agradecieron al Presidente Municipal Toño Costa por su visita.

MÁS POPULARES

Arriba