SLP

LA 4T, SIN OBJETIVO Y SIN RUMBO EN EL CONGRESO

SÓLO ES GOLPETEO POLÍTICO SEÑALA EDSON QUINTANAR, MIENTRAS EL MIJIS DENUNCIA NUEVA AGRESIÓN.

El conflicto entre Edson Quintanar y Pedro Carrizales escala ya los niveles de violencia y dado que ambos diputados tienen abiertos otros frentes de conflicto además del que protagonizan juntos, la credibilidad es lo primero que están consumiendo los dos políticos.

SOLO ES GOLPETEO POLÍTICO: EDSON QUINTANAR

Por una parte, el morenista Edson Quintanar calificó de ataques políticos los señalamientos sobre presuntos aviadores y recomendados suyos en el Congreso del Estado.

Responsabilizó directamente a Pedro Carrizales de estas acusaciones y criticó que el popular Mijis haya citado para entrevista de trabajo a una mujer que trabajó con la bancada de Morena en labores de auditoría durante alrededor de tres meses, solo para entrevistarla, grabarla y luego exhibirla ante la opinión pública.

Quintanar Sánchez explicó que esta persona no estuvo cobrando por no hacer nada, sino que tenía labores bien especificadas en el sector de la auditoría, por lo que calificó de golpeteo político lo exhibido por Carrizales Becerra.

EL MIJIS DENUNCIA NUEVA AGRESIÓN EN SU CONTRA

Por parte de Pedro Carrizales Becerra, luego de lanzar las acusaciones parece refugiarse en presuntas agresiones en su contra, según consta en la prensa local, ya que siempre que sale ante los medios de comunicación a denunciar algo, regresa con alguna “prueba” sobre ataques a su persona.

En esta ocasión aseguró que fue agredido a pedradas durante el fin de semana largo, razón por la que tenía que traer cubierto el ojo derecho como consecuencia del ataque.

El Mijis consideró que este ataque es “el cumplimiento de las amenazas de Paty Álvarez, la delegada del Partido del Trabajo, sin embargo todo quedó en especulaciones ya que no aportó ni una prueba real.

MORENA, SIN OBJETIVO COMÚN EN EL CONGRESO LOCAL

Edson Quintanar y Pedro Carrizales forman parte del grupo legislativo emanado de la alianza Juntos Haremos Historia, aunque Quintanar es militante del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena); mientras que Carrizales Becerra llegó como abanderado del Partido del Trabajo (PT), por el octavo distrito.

Las diferencias ideológicas, culturales, sociales y económicas entre los miembros de esta alianza han terminado reflejándose en el modus operandi de cada uno para conseguir llegar a las metas que cada uno tiene, evidenciando que no cuentan con un objetivo común.

Con información de Jorge Torres/Planoinformativo.

MÁS POPULARES

Arriba